La familia del ingeniero Vicente Jaime Martínez Ramírez coincidió en opinar que ojalá se conserve la base de jugadores para Brasil 2014.
La Laguna está de fiesta, México ha conseguido la primera medalla de oro en la historia del futbol y un lagunero colaboró con dos golazos para conquistar la ansiada presea áurea, en una clara muestra de trabajo en equipo, de que cuando los mexicanos nos unimos podemos lograr grandes triunfos, como el de ayer frente a Brasil.
En un sondeo realizado por El Siglo de Torreón al término de la gran final olímpica, los laguneros se dieron cita en bares, restaurantes y lugares públicos pata festejar el gran triunfo de México.
Cipriano González, maestro del Tecnológico de La Laguna desde hace 44 años, consideró que el triunfo obtenido ayer por la Selección Nacional olímpica nos hace sentir que nuestro país es grande, siempre y cuando trabajemos en equipo y entendamos que todos somos México y que la grandeza está en nuestro corazón.
"No hay más esfuerzo que el que uno sienta, pues somos parte del Creador, y como mexicanos debemos redoblar esfuerzos para que esta gran nación siga adelant", puntualizó el catedrático.
Alfonso Barajas Morales tiene 40 años de trabajar como aseador de calzado y nunca había llegado tarde a su sillón, ayer fue la primera vez que abrió hasta las 11:15 horas porque se quedó a ver el partido de México y Brasil por televisión y lo disfrutó a lo grande.
La gente salió a la calle vestida con su camiseta de la Selección Nacional para festejar la medalla de oro conseguida en futbol por el equipo dirigido por Luis Fernando Tena, como fueron los casos del contador público Oswaldo Zárate Montoya y la familia del ingeniero Vicente Jaime Martínez Ramírez, quienes coincidieron en opinar que ojalá se conserve la base de jugadores de la Selección olímpica para el Mundial de Brasil 2014.