El Real Madrid cayó ante el Bayern por dos goles a uno. EFE
El portero y capitán de Real Madrid, Iker Casillas, lamentó este martes haber caído en el último minuto del partido de ida de las semifinales de la Champions League, 1-2 ante el local Bayern Munich.
Esta tarde, el club bávaro logró adelantarse en la eliminatoria al imponerse en la Allianz Arena, gracias a los goles del francés Frank Ribéry (17) y Mario Gómez (89) y aunque Mesut Ozil igualó por la visita al 53, el segundo tanto local no fue del agrado de Casillas.
"Ha sido una jugada que sabíamos que ellos manejaban muy bien con centros al primer palo. Hay que tener en cuenta que el Bayern tiene grandes jugadores. Ha sido una pena porque era la última jugada del partido", lamentó.
"Pero al menos hemos marcado fuera, que es lo importante", añadió el guardameta blanco, quien quiso destacar el gran trabajo defensivo que realizaron sus compañeros. "Hemos defendido muy bien durante mucho tiempo. Ha tenido orden", elogió.
Ahora, el Madrid afrontará la vuelta en casa, en el Santiago Bernabéu el próximo 25 de abril, donde está obligado a ganar para mantener las esperanzas de alcanzar la gran final del máximo certamen europeo a nivel de clubes.
"Había que marcar fuera y ganar el partido también. El Bayern se ha encontrado con un gol rápido y los dos hemos tenido ocasiones. Nosotros también, aunque es verdad que hemos manejado el 1-1. Al final han tenido una ocasión y han marcado", concluyó.