La cantante habló sobre los problemas emocionales que pasó, por los que tuvo que ir a rehabilitación en 2010 y recordó “Todo era genial en mi vida, no tenía nada de que quejarme, pero no era feliz”.
Después de realizarse 12 tatuajes en distintas partes de su cuerpo, ahora la ex estrella de Disney, Demi Lovato se arrepiente de ellos e incluso piensa que fueron una “decisión estupida”.
Demi asistió al programa de televisión “Live With Kelly And Michael “, donde confesó que se arrepiente de haberse realizado 12 tatuajes e incluso a pensado en eliminarlos. “Fue sólo un impulso del momento, una decisión estupida”, señaló sobre uno de ellos.
“Ya he pensado en borrarlos porque cuando crezca no se si quiera tener “Rock and Roll” en mi dedo medio, pero ahora soy joven, puedo preocuparme eso después”, comentó la intérprete de “Skyscraper”.
La cantante habló sobre los problemas emocionales que pasó, por los que tuvo que ir a rehabilitación en 2010 y recordó “Todo era genial en mi vida, no tenía nada de que quejarme, pero no era feliz”. ^JH