Luego del anuncio de Lía Limón, diputada local y precandidata a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, de dejar el Partido Acción Nacional por las irregularidades en las internas del domingo, la secretaria general del blanquiazul, Cecilia Romero, lamentó la decisión, pero dijo que la respetarán, además de que invitó a la asambleísta a presentar sus quejas ante los organismos correspondientes.
En entrevista con Carmen Aristegui, en MVS Noticias, Romero dijo que "es probable que haya habido irregularidades, pues los padrones y listas son falibles", aunque aseguró que no puede juzgar si fueron dolosas o se trataron de errores.
Explicó que respeta la decisión de la asambleísta aunque, en lo particular, no le gustaría que Lía Limón se retiré del partido. "Creo que Lía Limón es un activo valioso en el partido y sería bueno que permaneciera, pero respetamos su decisión".
Dijo que ya se está buscando a la asambleísta para hablar con ella y la invitó a presentar sus inconformidades frente a la instancia correspondiente: la Comisión Nacional de Elecciones, para que "como panista nos ayude a buscar y perfeccionar los métodos de elección".