Internacional Jeffrey Epstein Chile Israel-Palestina Donald Trump Narcotráfico

Lanza Obama nuevo anuncio para los latinos con Cristina Saralegui

El anuncio, que saldrá al aire en emisoras de radio y cadenas televisivas en Colorado, Florida, Nevada, Ohio y Virginia, tiene subtítulos en español y destaca la importancia de la participación electoral de la comunidad latina. ARCHIVO

El anuncio, que saldrá al aire en emisoras de radio y cadenas televisivas en Colorado, Florida, Nevada, Ohio y Virginia, tiene subtítulos en español y destaca la importancia de la participación electoral de la comunidad latina. ARCHIVO

NOTIMEX

La campaña de reelección "Obama for America" lanzó un nuevo anuncio de televisión y radio titulado “Crítico”, dirigido a la comunidad latina y protagonizado por la Primera Dama Michelle Obama y la conductora de televisión Cristina Saralegui.

El anuncio, que saldrá al aire en emisoras de radio y cadenas televisivas en Colorado, Florida, Nevada, Ohio y Virginia, tiene subtítulos en español y destaca la importancia de la participación electoral de la comunidad latina.

Además, temas que hacen crucial que salgan a votar por el presidente Obama el próximo 6 de noviembre.

Saralegui pregunta a la Primera Dama: por qué es tan importante que los latinos voten en estas elecciones. En su respuesta Obama asegura que "hay tanto que está en juego", y enumera tres razones: la reforma inmigratoria, salud y educación, que integran la oferta del presidente.

Michelle Obama se refiere al compromiso del presidente estadunidense para trabajar con el Congreso a fin de lograr la aprobación de una reforma migratoria integral.

También construir un sistema migratorio que premie el esfuerzo y exija responsabilidad, de acuerdo con la oficina de campaña que adelantó la difusión del anuncio.

El segundo aspecto que menciona es "asegurar que no nos eliminen el acceso a un seguro médico", refiriéndose al propósito de dar acceso a cobertura asequible hasta a nueve millones de hispanos que previamente no tenían seguro para el año 2014.

Finalmente, la señora Obama se refiere a la educación "asegurando que cada niño en este país tenga acceso a las mejores escuelas".

La intención es duplicar los fondos de las becas Pell para que 150 mil estudiantes hispanos adicionales puedan acceder a una educación universitaria, mientras facilita que paguen sus préstamos estudiantiles, refirió.

"Son tantas, tantas cosas, y es por eso que el voto es crítico", afirma la Primera Dama. El anuncio finaliza con la voz del presidente Obama que expresa en español su aprobación al mensaje.

Leer más de Internacional

Escrito en: Obama elecciones EU

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El anuncio, que saldrá al aire en emisoras de radio y cadenas televisivas en Colorado, Florida, Nevada, Ohio y Virginia, tiene subtítulos en español y destaca la importancia de la participación electoral de la comunidad latina. ARCHIVO

Clasificados

ID: 800702

elsiglo.mx