Harley Davidson y Seguros Mapfre dan a conocer una nueva aplicación para los usuarios de motocicletas.
La velocidad y la aventura han sido siempre un referente en la vida de los bikers (motociclistas), pero también han sido los causantes de pérdidas materiales que bien pudieron evitarse si se hubiera sabido que el equipo necesitaba algún tipo de reparación para correr a cierto número de kilómetros o en terrenos complicados.
Sin perder la rudeza que implica el estilo de vida motorizado, pero adaptándose a los beneficios que nos ofrece la nueva era en donde las apps comienzan a sustituir muchas veces a la memoria humana, Harley Davidson, BMC y Mapfre dieron a conocer la suya con importantes y muy necesarios complementos.
Desarrollada enteramente para el mercado mexicano, esta aplicación ofrece la posibilidad de dar seguimiento a la información y mantenimiento del equipo de forma muy sencilla. La pantalla está dividida de tal manera que permite ubicar lo que necesites en el momento en que lo necesites.
Por ejemplo, si lo que buscas es un taller porque comienzas a sentir que tu querida moto está teniendo algunas fallas y estas por salir a una caravana, no esperes que algo que se pudo haber evitado arruine tu experiencia y agenda una cita gracias a la opción "citas de servicio". O quizá por la adrenalina del momento no percibes ninguna anomalía en la motocicleta, entonces la app en la sección "mis motos" se hace una valoración previa de la salud de tu equipo y entonces saber si necesita una visita al taller.
En la sección de asistencia puedes acceder a manuales para conocer mejor el funcionamiento de tu moto o bien, en caso de siniestro, proporcionar tu ubicación para que una grúa acuda a tu rescate.
La app también permite que cheques el estado de tu poliza de seguro con Mapfre, así como todo lo relacionado con este tema. También recibirás notificaciones y ubicar en el sistema a la persona a la que se facturará cualquiera de los arreglos, que van desde el lavado de carrocería hasta la reparación más compleja.
Para que cualquiera de los pasos anteriores se den, es importante que descargues la app, gratuitamente, de iTunes y llenes un formulario con el número de serie de tu o tus equipos según sea el caso, para que estén en constante monitoreo y puede serte de mucha utilidad.
Ahora lo único que resta es que mantengas tus ojos en el camino y disfrutes de la experiencia que te brinda tu Harley, de lo demás se encargará esta novedosa app para garantizar tu seguridad y la de tu moto.