La venta. La dirección de Desarrollo Social señaló que la venta se realizará en la planta en donde se lleva a cabo la Feria.
Después de dos años, la Congregación Mariana Trinitaria en coordinación con el gobierno municipal de Cristóbal Marrufo López arrancarán un programa de materiales subsidiados el próximo lunes.
René Fernández Camacho, enlace Coahuila de la Congregación Mariana Trinitaria, comentó que desde el pasado mes de septiembre se tenían las negociaciones con el alcalde Cristóbal Marrufo, quien aseguró que analizó las finanzas y solicitó a la dirección de Desarrollo Social establecer un proyecto para un programa de materiales con recursos propios, mismo que de manera individual fue anunciado por el presidente como un programa en coordinación con el Estado.
El programa arrancará el próximo lunes y contará con la venta de cemento, tinacos, pintura, calentadores de agua y cal, los cuales serán subsidiados desde un 20 a un 40 por ciento por el Municipio.
Será la dirección de Desarrollo Social la que se encargue de recibir las solicitudes de la gente que requiera de este programa.
Po su parte Fernández Camacho, señaló que será Madero el municipio que realice después de dos años una obra de tal magnitud, ya que ha buscado a las autoridades de otros municipios de la región y no ha podido ser recibido.
Por arrancar
A partir del lunes se venderá:
⇒ Cemento y tinacos.
⇒ Pintura y calentadores de agua.
⇒ Así como cal y cemento subsidiados entre un 20 y 40%.