SIN TUMBA
Lo hallan sin vida en panteón
Con impactos de arma de fuego y atado de pies y manos, fue localizado el cuerpo de un hombre en terrenos del panteón situado en el ejido El Castillo, de Gómez Palacio. Se cree que fue ultimado en el lugar, pues autoridades encontraron un casquillo percutido calibre .9 milímetros. El reporte fue recibido por autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna de Durango cerca del mediodía de ayer.
Autoridades informaron que el hombre tendría cerca de cuatro días de haber muerto por el estado de descomposición en el que se encontraba. Estaba atado de pies y manos con cinta industrial, color café, y se le apreciaron impactos de arma de fuego en la cabeza. El occiso no fue identificado.
VELOZ
Fallece en una volcadura
A sus 22 años falleció un joven luego de volcar la unidad que conducía sobre la carretera federal Miguel Auza-Cuencamé, Durango.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso de quien en vida respondiera al nombre de Sergio Miguel Elizalde Castañeda.
El ahora occiso tenía su domicilio en el barrio El Pirul, ubicado en el municipio de Cuencamé, Durango. El accidente se registró la tarde del jueves en el kilómetro 198 + 200 de la carretera federal Miguel Auza- Cuencamé.
Autoridades de la Fiscalía informaron que Elizalde Castañeda manejaba a exceso de velocidad un vehículo de la marca Jeep, Grand Cherokee, modelo 1998 en color guinda, lo que ocasionó que volcara.
NOMBRE
Identifican a un cuerpo
Como Sergio Heriberto Martínez Olague, fue identificado el cuerpo que fuera localizado el pasado martes 22 de febrero en la planta tratadora de aguas negras situada en el ejido Vicente Nava, de Gómez Palacio. Familiares del ahora occiso acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía, para hacer la identificación oficial del occiso y reclamar su cuerpo. Los allegados del hombre indicaron que la última vez que lo vieron con vida, fue el pasado 21 de febrero, cuando el ahora occiso se dirigía al centro de la ciudad, no volviendo a saber ya de su paradero hasta el día que fue encontrado sin vida. Martínez Olague tenía 29 años de edad y era residía en la colonia El Dorado de Gómez Palacio.