Laura Sánchez se encuentra recuperándose de una cirugía en el hombro izquierdo y espera regresar pronto a las competencias. (EFE)
La clavadista Laura Sánchez, medallista olímpica de Londres 2012, tiene como principal objetivo buscar estar entre las 10 mejores en el trampolín de tres metros en el Campeonato Mundial de Natación en Barcelona, España, en el 2013.
Luego de haber sido intervenida de una operación en el hombro izquierdo, Sánchez Soto se recupera de manera satisfactoria, ya que a partir de enero venidero se debe enfocar de manera intensa al trabajo para el Mundial, no sin antes competir en el Nacional.
Por lo que el entrenador Francisco Rueda se muestra optimista de una pronta recuperación, ya que el trabajo debe estar enfocado al Mundial, en donde se tiene la confianza de ubicarse entre las 10 mejores de la especialidad del trampolín de tres metros individual. "Laura se está recuperando muy bien, pero además de ella estamos trabajando un grupo muy bueno", comentó Rueda.
En relación a la lesión del hombro izquierdo, Rueda mencionó que desde el 2011 su competidora y esposa se mostraba con dolores intensos, pero aun así compitió en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en donde fue medallista.