Accidente. A un lado de la carpeta asfáltica y chocado, terminó este Pointer.
Cuando viajaba por la carretera Torreón-San Pedro en su automóvil Volkswagen Pointer, el conductor sufrió un infarto al corazón y se salió del camino para terminar impactado en la base de un anuncio espectacular.
La Delegación I de la Procuraduría General de Justicia informa que los hechos ocurrieron como a las 9:30 horas, a la altura del poblado Albia, del municipio de Torreón.
Se dijo que el finado manejaba un automóvil Volkswagen tipo Pointer, color blanco, con placas FER-8486 del Estado de Coahuila, por la citada carretera, con dirección de Torreón a San Pedro. En un momento dado, el conductor sufrió el infarto y se salió del camino para terminar chocando con la base de un anuncio espectacular.
Cerca del lugar del accidente, se encuentra un retén militar, motivo por el cual los soldados acudieron para averiguar lo sucedido y pedir la presencia de los socorristas.
Al darse cuenta que el conductor ya estaba muerto, se dio parte al Ministerio Público que acudió más tarde.
Se dijo que el finado traía entre sus pertenencias la credencial del IFE a nombre de Jaime Olivares García, de 44 años, con domicilio en la colonia Hogares Ferrocarrileros.
Sorpresivo
El ataque al corazón que sufrió el conductor del VW Pointer puso en alerta a los militares que tienen un retén cerca del lugar del accidente, que acudieron a revisar.