Estaba recaudando fondos para poder pagarse un tratamiento de células madre cuando el multimillonario Ty Warner le pidió unas indicaciones.
Nunca Jennifer Vasilakos habría podido imaginar que el simple hecho de indicar una dirección a un desconocido iba cambiarle la vida.
Todo sucedió cuando el multimillonario Ty Warner, propietario de la compañía Beanie Baby, se detuvo en una intersección para preguntarle cómo se llegaba a la ciudad de Santa Barbara, en el estado de California, En Estados Unidos.
Vasilakos estaba allí intentando recaudar 20 mil dólares para poder pagar un costoso tratamiento de células madre, ya que sufre de insuficiencia renal y no puede recibir un transplante. No reconoció a Warner, le ayudó amablemente, y fue obsequiada con una propina de 50 dólares.
Sin embargo, nada hacía presagiar que un simple gesto iba a hacer que su suerte cambiara.
Al cabo de una hora, el multimillonario volvió a aparecer, se presentó y comunicó a la mujer que la iba a ayudar aportando todo el dinero para su tratamiento.
Warner aseguró a Vasilakos que le enviaría un cheque de 20 mil dólares en los próximos días, y el 16 de Julio la mujer lo recibió en su domicilio con una nota escrita a mano: `Hay alguien que te ama en el cielo porque me guió a encontrarte. Yo nunca me pierdo, pero el destino hizo que me perdiese y te pidiese indicaciones. El resto de la historia espero que sea una maravillosa nueva vida para ti’.
Jennifer, herborista y profesora de reikki, ya ha iniciado el tratamiento. Por su parte Ty Warner ha manifestado su esperanza de que este tipo de tratamientos puedan ser más accesibles para las personas.^AE