Molesto por que no le quisieron dar empleo, un sujeto le disparó a un contratista en la cabeza dejándolo gravemente lesionado.
El lesionado fue trasladado en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja y posteriormente enviado a un hospital del sector salud donde sería intervenido quirúrgicamente.
La persona lesionada fue identificada como José Héctor Santos Pérez, de 40 años de edad, de oficio contratista, con domicilio en calle "Primordiales del 68" en el ejido La Unión, municipio de Torreón.
La esposa del lesionado de nombre Eva, informó a las autoridades que alrededor de las 18:00 horas llegó a su domicilio un sujeto de nombre Jorge Vitela, al cual ella y su marido conocen desde hace algún tiempo y saben que vive en la avenida Guadalupana de la colonia Quinta Real.
Este sujeto acudió a ver a José Héctor con el fin de solicitarle empleo ya que en algunas otras ocasiones lo había contratado para diversas obras, sin embargo la respuesta del contratista fue negativa y eso molestó a Jorge quien de inmediato sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó hiriéndolo en el lado izquierdo de la cabeza.
Tras la agresión Jorge Vitela se retiró a toda prisa del lugar dejando gravemente lesionada a su víctima, quien fue trasladada por sus propios familiares al puesto de socorro. El responsable logró retirarse.