Indagan. Como se informó con oportunidad, fue en el ejido El Fénix, del Municipio de Matamoros, donde fue encontrado el cadáver este viernes, pasadas las dos de la tarde.
Según testigos oculares, tres sujetos no identificados, mataron a un hombre este viernes porque se resistió a ser despojado de su camioneta.
El cuerpo que se encontró tirado sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 2 más 400 de la carretera Purísima-Coyote, fue identificado por sus familiares como Luis Guerra Arrieta, de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Francisco I. Madero.
Según testigos oculares, la víctima se trasladaba en una camioneta blanca de reciente modelo cuando se le emparejó un vehículo cerrado color blanco en el cual al parecer se trasladaban tres hombres los cuales intentaron despojarlo de su vehículo y al resistirse al asalto le dispararon en repentinas ocasiones.
Según informes de la DSPM de Matamoros, en el lugar se encontraron 40 casquillos de AK-45 y calibre 223 AR15; también dos ojivas.
Se resiste a robo de vehículo