Le encanta ser un 'miembro'
Ser uno de los "miembros al aire" le ha traído un sinfÍn de satisfacciones, entre ellas el poder compartir con el público parte de su vida privada.
Raúl Araiza tiene una cita hoy con los laguneros, algo que disfrutará bastante según expresó en entrevista con este diario antes de viajar a la región.
El conductor se mostró emocionado por volver a La Laguna acompañado de Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne y Jorge "El Burro" Van Rankin. La razón: Ofrecer el show de Miembros al Aire en dos funciones en el Teatro Nazas.
"Llevo años yendo a Torreón por una u otra razón y siempre me consienten. Ustedes son un publicazo, ahora voy con Leo, Mau y el Burro con el fin de llevarles el espectáculo de Miembros..., que ha sido todo un suceso no porque se agoten las localidades sino porque el público se ha identificado con nuestros puntos de vista y experiencias".
El llamado "Negrito" expresó "a las carreras" ya que tenía una junta en Televisa que habrá algunos ajustes en relación a las funciones que dieron en abril del año pasado.
"Hay variaciones. Recuperamos parte de lo que consideramos lo mejor, si cambiamos cosas como el sketch de inicio o las frases de los muñecos pero tampoco podemos renovar por completo algo que ha funcionado tan bien".
CELEBRAN TRES AÑOS El también actor manifestó que el lunes celebraron tres años de transmisiones del programa.
"Se pasaron de volada lo único que se incrementó fue la hermandad entre nosotros, que somos cuatro güeyes que hablamos de nuestra vida personal y de otras cosas muy a nuestro estilo. Qué bueno que a hombres y mujeres les ha gustado nuestra propuesta", dijo Araiza quien agregó que espera que pronto graben otra emisión especial al lado de la titular de su contraparte, Netas Divinas.
Por otro lado, Raúl explicó que tuvo que posponer su regreso a los melodramas ya que sus compromisos como conductor no se lo permitieron.
"Cuando estaba en Un Gancho al Corazón de repente fallaba en Hoy, y la verdad no me gusta ser así, como dicen por ahí 'poco abarca el que mucho aprieta'".
Raúl Araiza explicó además que aunque tenga bastante trabajo ha encontrado un equlibrio con su labor de padre y esposo.