Heridos. Las dos personas que fueron navajeadas ingresaron al Hospital General.
Durango
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso al Hospital General de un hombre de 45 años de edad, quien presentó seis heridas producidas por arma blanca; de acuerdo al reporte de la Fiscalía, fue un sobrino de la víctima quien lo atacó.
José Luis Sánchez Rodríguez, de 45 años, con domicilio en la colonia 9 de Julio, ingresó al citado nosocomio donde los médicos le apreciaron dos heridas punzo penetrantes en el tórax y cuatro lesiones similares en la pierna derecha.
La declaración de la víctima señala que él se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su sobrino, Mario Sánchez Mendoza, de 23 años, de pronto salieron de pleito y tras una discusión el joven sacó un arma y lo atacó.
PLEITO DE CANTINA
Ricardo Ortega Herrera, de 37 años de edad, con domicilio en Guadalupe Victoria, ingresó al Hospital General donde los galenos le apreciaron un navajazo en la región del tórax.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en la cantina Los Compadres y de pronto empezó a discutir con un sujeto llamado Marcos, alias "La Garrapata", quien sacó una navaja y lo hirió.
El Siglo de Durango