Josep Guardiola anunciará el viernes, antes del entrenamiento, si continúa o no con el FC Barcelona la próxima temporada. (Archivo)
La decisión final se avecina. Josep Guardiola anunciará el viernes, antes del entrenamiento, si continúa o no con el FC Barcelona la próxima temporada, por lo que el presidente del equipo, Sandro Rosell, le ofreció un “cheque en blanco” para convencerle de que se quede.
De acuerdo con TV3 de España, Rosell se reunió con Guardiola en la casa del estratega y durante tres horas platicaron sobre su continuidad, sin embargo, no se llegó a ninguna decisión final.
Además del cheque en blanco, le ofrecieron a Guardiola total libertad en la toma de decisiones deportivas, con lo que le reiteran la plena confianza que goza en el FC Barcelona. De esta forma, Pep podría controlar las bajas, los refuerzos y cualquier otra decisión sobre el equipo.
Se especula que Guardiola podría dejar al Barcelona, pues lo seduce la idea de dirigir a la selección inglesa. Sin embargo, hay que esperar.