Durango
La Fiscalía del Estado informó sobre el deceso de un señor que fue atacado a balazos por un joven luego de reclamarle el pago de una deuda.
A los primeros minutos de ayer ingresó a la sala de necropsias el cadáver de Benito Aguilar Villanueva, quien contaba con 49 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Pueblo Nuevo, en Otáez, presentando dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de tórax.
Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con varias personas, entre ellas Ezequiel Lozoya Rojo, de 20 años, quien le debía dinero a la víctima.
Ya bajo los efectos del alcohol Benito le reclamó al joven el pago de su dinero generándose una acalorada discusión que provocó que el deudor sacara una pistola y decidiera pagar con balas.
OTRO OCCISO
La Fiscalía también informó sobre la muerte de Jesús Manuel Rojo Chávez, de 40 años, vecino del fraccionamiento San Ignacio, quien ingresó al Hospital General el 27 de septiembre con varias heridas por arma blanca en el tórax y abdomen.