Horas después de haber sido robado su vehículo, en Gómez Palacio, el afectado lo encontró en la colonia Guadalupe Victoria y pidió el apoyo de la Policía Municipal para recuperarlo.
La Secretaría de Protección y Vialidad, informa que a las 22:25 horas, durante su recorrido de vigilancia por la citada colonia, por las calles México 91 y Panamá, los patrulleros fueron interceptados por un hombre que les pidió ayuda.
Los agentes preventivos se detuvieron con la persona que les solicitó auxilio y quien les dijo que cerca de ese lugar estaba estacionado un automóvil que le habían robado horas antes por medio de la violencia en calle Crisantemos y Nacional de la colonia Santa Rosalía.
Es un automóvil Chevrolet tipo Monza, modelo 2003, color guinda, con placas FBS-5417 del estado de Coahuila y al reportar los datos a la sala de radio de la corporación, les confirmaron que sí tenía reporte de robo.
El vehículo fue asegurado por los patrulleros y trasladado al corralón, donde quedó a disposición del Ministerio Público.