Los diputados del PAN seguirán moviendo a México hacia un futuro de oportunidades, estabilidad, crecimiento, educación, justicia y paz, y no detendrán el avance registrado desde hace 12 años, señaló el legislador Luis Alberto Villarreal García.
El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados afirmó que esa fracción legislativa será responsable y congruente con su compromiso con la población.
Subrayó que durante este primer periodo de sesiones los legisladores de esa fuerza política trabajaron con la firme convicción de que es su responsabilidad seguir transformando al país, por lo que impulsaron iniciativas que responden a los principales intereses y preocupaciones de los mexicanos.
Villarreal García destacó que en esos trabajos se dialogó y se alcanzaron los acuerdos necesarios para modernizar el marco laboral y educativo del país.
También se trabajó para establecer como obligatoria la rendición de cuentas en todos los niveles de gobierno y se avaló un pacto que da continuidad a los logros del PAN durante los 12 años que gobernó.
Hoy, aseguró el legislador panista, los trabajadores contarán con mejores condiciones laborales, de igualdad y de equidad, así como con sindicatos más transparentes y democráticos.
De igual forma todos los órdenes de gobierno estarán obligados a transparentar la forma en que gastan y ejercen el dinero de los mexicanos, añadió.
En tanto los niños y los jóvenes recibirán una educación de calidad y un mejor futuro, no habrá más profesores poco preparados al frente de un salón de clases ni la educación responderá a intereses particulares.
Admitió, no obstante, que aún hay muchas cosas por hacer para seguir cambiando la cara a México, por lo que Acción Nacional continuará legislando de manera responsable y en favor de los ciudadanos.
“No dejaremos de trabajar por el beneficio y el bienestar de cada ciudadano”, sostuvo el representante de partido blanquiazul.