Llegan invictos tras ser campeones en el Clausura 2012 de La Liga de Ascenso.
La ecuanimidad sigue en el invicto León, que, de cara a la serie ante Correcaminos UAT por el ascenso a la Primera División del futbol mexicano, se despoja de la condición de favorito y sólo quiere ir partido a partido hasta lograr el objetivo.
“No hay favoritos, en semifinales nos enfrentamos y fue complicado, entonces no hay favoritos, así son las finales, habrá que jugarlas y estamos contentos de estar ahí”, expuso Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo de “Panzas Verdes” a la salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Enfatizó que “no queremos hablar de favoritos, queremos que el equipo salga como lo ha hecho durante todo el torneo, que ha sido un equipo agresivo, que busca la portería rival y ojalá así sea”.
Los “felinos”, cabe recordar, están invictos en 19 partidos en todo el Torneo Clausura 2012, del cual son campeones, y para ello tuvieron que ser mejores que Correcaminos en la temporada regular y en semifinales de la liguilla.
“La afición se lo merece, es una de las mejores del país, pero de ahí a una obligación (por ascender), no. (Estar invictos) es cosa del pasado, es historia, nosotros venimos pensando partido a partido. No hay ventaja, ellos fueron los campeones del Torneo de Apertura y nosotros del Clausura”, dijo.