Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Rojinegros del Atlas terminaron empatados a un gol en partido de preparación celebrado a puerta cerrada en el club Atlas-Chapalita.
La anotación rojinegra fue concretada por el delantero Matías Vuoso, mientras por los universitarios marcó Eial Strapman a través de un tiro penal.
El estratega de Leones Negros, Alfonso Sosa, aseguró que, al margen del resultado, el duelo fue de bastante provecho “ya que tuvimos la oportunidad de observar a nuestros jugadores, y nos mostró los errores que cometemos, por lo que se debe seguir el trabajo para no volverlos a cometer".
Dijo sentirse satisfecho con el desempeño de sus pupilos, “pero nos falta mucho trabajo, vamos a insistir en los entrenamientos para resolver lo que buscamos”.
Indicó que el próximo partido de preparación de los universitarios será el próximo sábado a las 12:00 horas en el estadio de los Esmeraldas del León.
Dijo que con el director administrativo de Leones Negros, Gustavo Camarena, y el presidente del club, Alberto Castellanos, viajan mañana, jueves, al Draft de jugadores con la intención de hacerse de algunos refuerzos.
“Buscaremos dos medios, un defensa y un delantero, por lo que vamos por cuatro jugadores”, puntualizó.
Atlas, a su vez, continuará su preparación el próximo sábado, cuando enfrente a Monarcas Morelia.