Saldo. En lo que va del presente año se han contabilizado más de 150 muertes a balazos.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo de dos cuerpos sin vida en el poblado Bermejillo, municipio de Mapimí, mismos que presentaban múltiples heridas producidas por proyectil disparado por armas de fuego; de acuerdo a las estadísticas de El Siglo de Durango, en promedio, se reportan tres asesinatos a balazos cada dos días en esta entidad.
IBAN POR UNAS "CHEVES" Y NO REGRESARON
A las primeras horas de ayer ingresaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) los cadáveres de Ignacio Montelongo Cárdenas, de 36 años de edad y de Edgar Roberto Alvarado Montelongo, de 30, quienes tenían su domicilio en la colonia Loma Blanca, en Mapimí.
El médico legista informó que la causa del deceso de ambos fue hemorragia interna y externa consecutiva a heridas producidas por proyectil disparado por armas de fuego, aun que no se precisó el calibre.
Las primeras indagatorias que los agentes realizaron determinaron que los ahora occisos acababan de llegar al municipio en mención y para festejar que estaban de regreso fueron a comprar unas cervezas.
DESDE UN TSURU Y UN JETTA
Pasaron algunas horas y no regresaron por lo que fueron a buscarlos y los hallaron sin vida en Bermejillo.
Algunas personas informaron que las víctimas habían sido baleadas por tripulantes de un vehículo tipo Tsuru y de un Jetta.
Los agentes investigadores ya están abocados a la indagatoria.