El ala cerrada Jason Witten se suma a la lista de lesionados de los Vaqueros de Dallas, al sufrir una lesión en el bazo. (AP)
Los Vaqueros de Dallas ya enfrentan muchos problemas por las lesiones de sus jugadores, y ahora el ala cerrada Jason Witten se suma a la lista de imposibilitados.
NFL Network reportó que el jugador del conjunto de la Estrella Solitaria sufrió una lesión en el bazo, lo que le provocó un sangrado interno. La lesión se produjo tras recibir un golpe en el partido inaugural de pretemporada que se llevó a cabo el lunes pasado ante los Raiders de Oakland.
Los estudios clínicos que se le practicaron a Witten en un hospital local demostraron que no hay rotura del órgano y que no necesitará cirugía, aunque ya no tendrá actividad el resto de la pretemporada.
El coach de los Vaqueros, Jason Garrett, confirmó la condición de su jugador en una conferencia.
“Es una lesión muy seria, y tomaremos esto día a día para ver cómo responde”, dijo Garrett. “Deberá permanecer sin actividad de siete a 10 días. Ya no lo verán en el campo de prácticas. Debemos asegurarnos de que sane lo más pronto posible”.
Además de Witten, Dallas también tiene lesionados a sus receptores estelares Dez Bryant y Miles Austin.
HARRISON, A CIRUGÍA
Los Acereros de Pittsburgh están preocupados por resolver definitivamente el problema en la rodilla izquierda del linebacker James Harrison, quien fue sometido a una cirugía artroscópica ayer.
El entrenador de los Acereros, Mike Tomlin, confirmó la intervención quirúrgica de Harrison, a la cual calificó de “menor”, aunque no se atrevió a pronunciar una posible fecha de regreso al campamento de entrenamiento para el linebacker.
“Les damos a conocer la información tan pronto nos enteramos”, expresó Tomlin. “Creemos que la operación era necesaria en este momento, por lo que se le hizo”.