Se pasan la bolita. La coordinadora local les dice que no, pero la secretaria estatal les dice que sí, y aún nadie los atiende.
Manifestantes de Antorcha Campesina se retiraron de las instalaciones de la Presidencia Municipal en donde estuvieron dos días exigiendo a la síndico Patricia Quistián, quien es tambien coordinadora de Programas Sociales del Estado en esta localidad, que se les apoyara con el Programa Alimentario.
Las mujeres antorchistas comentaron que lamentablemente la coordinadora Patricia Quistián sólo les dijo que ella no tenia nada para ellos, por lo que si querían obtener algo que lo buscaran en Saltillo. Sin embargo, el pasado jueves, en la ciudad de Saltillo, las mujeres antorchistas se reunieron con la secretaria estatal de la Secretaría de Desarrollo Social, Martha Laura Carranza Aguayo, quien en dicha ocasión les dijo que tanto Madero, como San Pedro contaban con alrededor de 200 tarjetas para el movimiento, por lo que tenían que verlo directamente con su coordinador local.
Al no ser atendidas ni en Madero ni en Saltillo, pues "les mintieron", el movimiento de Antorcha Campesina amenazó con cerrar calles.