Libre. Daniel recuperó su libertad al no existir denuncia en su contra por parte de la mujer afectada.
Quedó en libertad el sujeto que intentó subir a su camioneta a una mujer a la fuerza y que fuera detenido por el esposo, ya que la afectada no interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, según lo señalado por las autoridades.
Daniel Valdez Martínez, de 31 años y vecino del fraccionamiento Haciendas El Refugio, fue detenido al amanecer del martes pasado por el esposo de la mujer afectada.
El presunto acosador fue entregado a los preventivos municipales que lo consignaron a la Vicefiscalía, donde la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Diversos lo puso en libertad.
En la citada Agencia del Ministerio Público, se dijo que en virtud que no hubo denuncia por la parte afectada, el inculpado quedó en libertad, aunque no se precisó la multa económica que se le aplicó.
La afectada dijo en su momento a la Policía Municipal que el pasado lunes seis, ella se bajó del autobús como a las seis y media de la mañana y al pasar por la calle Ocampo y Allende, para dirigirse a su trabajo, se le acercó el inculpado en una camioneta y la invitó a subir, pero al negarse, el sujeto bajó del vehículo e intentó subirla, pero ella gritó y Daniel la soltó y la amenazó que al día siguiente regresaría y se la llevaría, por lo que la mujer le platicó a su esposo.
Al día siguiente (el martes 7) se bajó donde mismo para dirigirse a su trabajo y al acercarse al lugar del día anterior, su esposo dejó que se adelantara y el tipo la abordó de nueva cuenta, por lo que el marido intervino y lo sometió.