La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que liberó a dos jóvenes detenidos en relación con el incendio de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta frontera, ocurrido el domingo pasado.
En un informe, la corporación mencionó que el agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó la liberación, "por la falta de pruebas para la consignación del expediente al Juzgado Penal" .
Afuera de las instalaciones policiales, familiares recibieron a Luis López Álvarez, de 19 años de edad, y Wendy Cázarez Domínguez, de 18, detenidos cerca de la sede priísta tras el siniestro, pero quienes no dieron declaraciones.
En otro reporte del lunes pasado, la PEI indicó que a las 03:00 horas del domingo recibió el aviso de que se incendiaba la oficina partidista ubicada en avenida Kino y calle Cuarta, donde al parecer los perpetradores lanzaron bombas "molotov" de fabricación casera.
Mencionó que en el edificio se localizó una manta y carteles con leyendas "en contra del regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al poder en México".
Los escritos estaban a nombre de un supuesto grupo autodenominado "Movimiento Anarquista Revolucionario Sanluisino (MARS)" , que publicó mensajes y fotos sobre el hecho en las redes sociales.