Sin cargos. Cinthia y Hernán salieron libres al no comprobarse el maltrato de su hijo, a través de Internet han recibido amenazas.
Por no acreditarse el supuesto delito por el que fue detenida una pareja, acusada de maltrato contra su pequeño hijo de cuatro meses, el Ministerio Público puso en libertad a los padres, pero ahora la pareja es atacada en las redes sociales.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, informó que recuperaron su libertad Cinthia Guadalupe Perales Mijares, de 20 años y Hernán Hernández Pérez, de 21, detenidos a petición del personal médico y de Trabajo Social de la clínica del IMSS donde el bebé fue internado debido a una dislocación del hombro derecho y una fractura del brazo izquierdo.
La madre de Cinthia dijo a los agentes de la Policía Municipal que Hernán maltrataba al pequeño, motivo por el cual fue detenida la pareja, pero en las investigaciones del Ministerio Público no se pudo acreditar el delito, aunado al hecho que el bebé está bien alimentado y limpio y es por ello que se les dejó en libertad, de acuerdo a lo manifestado por la titular del Ministerio Público.
El problema para la pareja es que ha sido atacada de manera fuerte a través de las redes sociales y la madre del niño, estudiante de Derecho, ha tenido problemas con sus familiares y amistades, aunado al hecho que fueron amenazados por un sujeto a través del Facebook y temen que les pase algo.
Sobre las lesiones, Cinthia asegura que no se dieron cuenta de la fractura, la cual está sanada y de la dislocación del hombro, menciona que es posible ella se la hizo al agarrarlo mal para cargarlo.