El arquero no entraba en los planes originales del Rebaño Sagrado.
Luego de no alcanzar un acuerdo con el Veracruz en la Liga de Ascenso, club al que Chivas lo había transferido, el arquero Liborio Sánchez se presentó este sábado en Verde Valle para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza John Van’t Schip.
El arquero no entraba en los planes originales del Rebaño Sagrado. El miércoles pasado, durante el draft de Primera División, Marcelo Michel Leaño y José Luis Real intentaron colocarlo en Jaguares de Chiapas, como parte de un intercambio por Édgar Andrade.
La operación no prosperó. Por eso, el jueves durante el “mercado de piernas” de la Liga de Ascenso, los representantes de Chivas arreglaron su traspaso al Veracruz, pero el futbolista no llegó a un acuerdo salarial, por lo que ahora está de regreso con el equipo propietario de sus derechos federativos.
Márquez será presentado el lunes
Rafael Márquez Lugo, centro delantero contratado como refuerzo para Chivas, será presentado oficialmente el próximo lunes. El encargado de darle la bienvenida será Johan Cruyff, quien estará unos días en Guadalajara antes de viajar junto con el equipo a España. En cuando a la otra contratación, Luis Ernesto Pérez, el cuerpo técnico rojiblanco medita la posibilidad de darle algunos días de descanso después de terminar su compromiso con la selección mexicana.