El sueño olímpico lo reconforta ante el hecho de no tener asegurado su futuro. (efe)
El portero Liborio Sánchez dijo que está tranquilo ante la indefinición de su futuro, y que se siente contento porque el técnico Luis Fernado Tena lo convocó para formar la Selección Olímpica en el inicio de la preparación hacia Londres 2012.
El guardameta está de vacaciones activas porque "quiero estar bien para la Selección. Mi ideal es entrenar para llegar bien el domingo al CAR (Centro de Alto Rendimiento)".
Después de haber terminado con Querétaro su participación en la campaña regular del torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, ahora debe estar listo con la Selección Mexicana Sub-23, de Tena, quien lo convocó para ir al Torneo Esperanzas de Toulon, Francia, a efectuarse del 23 de mayo al 1 de junio entrante.
La 40 versión de esta competencia tiene en esta ocasión la particularidad de contar con la participación de las selecciones de Bielorrusia, Egipto, Japón, Marruecos y México, clasificadas a la justa olímpica.
El Tricolor participará en el Grupo B, siendo sus partidos ante Marruecos, Francia y Bielorrusia.
"Va ser una buena participación, exigente y adecuada para la mejor preparación y cumplir el objetivo de ganar una medalla olímpica. Algunas personas no creen, pero lo vamos a demostrar en el campo", dijo Liborio Sánchez.
El sueño olímpico lo reconforta ante el hecho de no tener asegurado su futuro, porque al cumplir su periodo en Gallos Blancos ya regresó a Chivas de Guadalajara, donde no sabe qué va a pasar.
"Estoy tranquilo. Se trabajó bien en el torneo anterior y sé que habrá oportunidad, estoy trabajando duro y sé que la institución que me dé la oportunidad la debo aprovechar", admitió.
"Ya tomé vuelo, estoy jugando, sinceramente si (Luis Ernesto) Michel se queda (en Chivas) no me gustaría quedarme porque quiero jugar, a mí no me importa el equipo que sea, lo que más quiero es continuidad", expresó.