Reporte. El presunto delincuente que quedó muerto afuera de la tienda, supuestamente llevaba una pistola.
Autoridades ministeriales informaron que fue liberado el tendero que mató a un asaltante y también dejaron salir a tres presuntos extorsionadores por falta de pruebas.
EN DEFENSA PROPIA
Tras determinar que el homicidio de un asaltante en la colonia Morelos II, en Gómez Palacio, el pasado miércoles, fue en defensa propia, las autoridades de la Fiscalía del Estado liberaron al tendero responsable.
Los voceros de la dependencia informaron que Esteban Hernández, de 55 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público el mismo miércoles, después del asesinato, para posteriormente ser liberado ya que se confirmó que el arma que tiene en su negocio cuenta con los permisos correspondientes y sólo se defendió del asalto.
Como se informó con anterioridad, dos sujetos llegaron el miércoles por la mañana a un minisúper para asaltar al propietario, y este se defendió matando a uno de los delincuentes.
SIN PRUEBAS
Los tres hombres que fueron acusados de extorsionar a una familia del ejido El Barro ya fueron liberados por falta de pruebas.
Rubén Pérez Ponce, José Rubén Villanueva Solís y a Alan, de 24, 27 y16 años, respectivamente, son los presuntos delincuentes.
Como se informó con anterioridad, los tres sujetos fueron arrestados la noche del miércoles, luego de que unos pobladores del ejido El Barro pidieron el apoyo de los policías preventivos porque los extorsionaron amenazándolos con secuestrar a una jovencita de 15 años.