En una gasolinera. La actriz conoció a Warren Littlefield mientras ambos se despachaban gasolina en el Sunset Boulevard en Estados Unidos.
Fue en una gasolinería de Sunset Boulevard donde prácticamente Jennifer Aniston se convirtió en una de las protagonistas de la exitosa serie Friends, que la catapultó a la fama internacional.
Ésa es una de las anécdotas que se contarán en un libro llamado Top Of The Rock: Inside The Rise And Fall of Must See TV, basado en las memorias de Warren Littlefield, ejecutivo de la cadena NBC, que saldrá a la venta el 1 de mayo.
De acuerdo con la versión online del Hollywood reporter, ambos se habrían encontrado para cargar gasolina y fue donde la ex esposa de Brad Pitt le preguntó cuándo tendría una oportunidad para trabajar con él. "Y Dios, yo lo quería!", cuenta Littlefield.
El papel de "Rachel", que finalmente había sido ofrecido a Courtney Cox (a la postre, también Friends), quedó en manos de Aniston por la fuerza que le imprimía.
Hace algunos días la actriz de 43 años, aseguró que no siente la edad que tiene, que se siente cada vez más joven, y que "no tiene mala onda" con Brad Pitt y Angelina Jolie.
Afirmó que, inclusive, actrices mucho más jóvenes que ella le piden consejos para verse más jóvenes.
"No siento la edad que tengo. Me siento más joven cada día", expresó la actriz a la revista InStyle. "Me siento sexy en jeans y con la camiseta de mi novio", agregó.