Lindsay desnuda a la producción
Lindsay Lohan hizo que diez hombres se desnudaran durante la filmación de una escena sexual de la película The Canyons. De acuerdo con información del portal de Internet dailymail.co.uk, la actriz de 26 años de edad tenía que filmar una escena íntima en topless, pero se sentía incómoda por tal hecho.
Para aligerar la situación, pidió a los diez hombres de la producción que se encontraban en la filmación que se quedaran en boxers.
Aunque al principio los miembros de la producción dudaron, finalmente accedieron a la petición de la actriz y pudieron continuar con la filmación.
Hace unos días se dio a conocer una imagen del rodaje en la que Lindsay aparece en la cama junto a su co protagonista, el actor pornográfico James Deen.
Poco después de que fuera anunciada para participar en la cinta de Paul Schrader, guionista de Taxi Driver, se mencionó que Lohan dudaba en aceptar por las escenas de alto contenido sexual.
"Lindsay y su equipo están preocupados por la desnudez que conlleva. Se requeriría que Lindsay hiciera desnudos frontales totales, y las escenas de sexo son muy, muy gráficas. Sí, Lindsay ha posado desnuda para Playboy, pero hacerlo en una película es muy distinto. Lindsay necesita asegurarse de estar cómoda con eso y que es algo con lo que podrá lidiar como artista", señaló una persona cercana a Lohan.
Se va de fiesta con Gaga
Lady Gaga subió imágenes de un pijama party que realizó junto a Lindsay Lohan y la fotógrafa Ellen von Unwerth a su página Web littlemonsters.com. "Me encanta estar despierta hasta tarde y sacar fotos a hermosas celebridades", escribió la intérprete de Bad Romance, haciendo referencia a las imágenes que subió de la actriz Lohan, quien no lució su mejor cara.
Según publicó el diario The Sun, las figuras reservaron una habitación en el hotel West Hollywood, miraron películas viejas y se divirtieron con juegos de mesa y hasta se disfrazaron, actividades típicas de un clásico pijama party.