Estreno. Lohan se dijo satisfecha porque sus escándalos no fueran el tema principal, como lo han sido en los últimos años.
Lindsay Lohan llegó una hora tarde a la alfombra roja del estreno de Liz & Dick, pero logró capturar la atención de los medios y dijo sentirse bien de que el foco esté en su actuación y no en su persona.
"Se siente maravilloso estar en una alfombra roja por trabajar duro", dijo Lohan. La actriz optó por el glamour clásico de Hollywood y lució un vestido sedoso y entallado color marfil, labios rojos y el cabello con ondas peinado de lado.
Lohan interpreta a Elizabeth Taylor en la película para televisión sobre su romance con Richard Burton, que se estrena el domingo por la cadena Lifetime.
"No iba a dejar que hicieran la película sin mí", bromeó Lohan. "Hostigué a Larry Thompson (el productor ejecutivo). Pero sólo porque es una historia clásica de amor y derrotas ... y además Elizabeth Taylor es un ícono tan grande para mí y para otras personas, que era una película importante de representar correctamente".
Lohan y Megan Fox eran las actrices contempladas para el papel y Thompson dijo que tras reunirse con Lohan quedó claro que ella era la mejor opción. "Lindsay Lohan lo quería, esa fue la gran diferencia" , dijo Thompson. "Fue evidente en su voz y cómo me miró a los ojos que lo necesitaba, que sentía afinidad por Elizabeth Taylor, que sentía que podía darle una esencia propia y no sólo ser una buena actriz" .
Lohan dijo sentirse identificada con Taylor: "Creció casi únicamente con su madre, al igual que yo, y también tuvo que tener una vida pública, creo que eso es lo principal... La admiro como un ejemplo porque superó (sus dificultades)" .
Thompson reconoció: "Hubo días en los que tomar la decisión correcta fue más fácil que vivir con ella, pero al final de cuentas esta fue la decisión correcta". Agregó a favor de la joven actriz que Taylor también "era bastante complicada".