Es la de la mala suerte. En este mes Lindsay Lohan se ha visto involucrada en una serie de accidentes automovilísticos.
Lindsay Lohan no se había percatado de que golpeó a una persona hasta que fue arrestada por la policía.
Además le parece sospechoso que el peatón al que supuestamente golpeó no parecía estar muy lesionado, por tal motivo siente que todo se trató de un montaje.
De acuerdo con la página TMZ, Lohan ha dicho a sus amigos que el incidente es "realmente sospechoso" y piensa ir hasta lo último para aclarar la situación.
La actriz de 26 años, que ya ha enfrentado incidentes por conducir ebria y golpear a peatones, fue arrestada en la madrugada de ayer tras salir de un club nocturno en Manhattan.
Conducía un Porsche negro por un callejón cuando presuntamente golpeó a la víctima, un hombre no identificado que llamó al número de emergencias, fue llevado a un hospital para atenderse lesiones en la rodilla y después fue dado de alta.
La policía multó a Lindsay Lohan porque no se detuvo tras el incidente.
Apenas esta semana la joven se quejaba de que ella ha sido castigada por sus percances automovilísticos, mientras que Amanda Bynes no ha recibido ninguna pena.
También de acuerdo con TMZ, y gracias a un video de seguridad, se aprecia que el peatón lesionado exagera y ni siquiera puede verse que el coche de Lindsay haya hecho contacto con él.
Éste es el más reciente de una serie de accidentes automovilísticos en los que Lohan se ha visto involucrada. El 8 de junio, Lohan estuvo en un choque en California por el que ella y su asistente fueron trasladadas a un hospital. Iban camino a una filmación de la película Liz and Dick cuando el Porsche de Lohan chocó con un camión en la autopista Pacific Coast.
Ninguna sufrió lesiones serias y Lohan pudo asistir a su rodaje el mismo día. El accidente sigue bajo investigación y la policía ha dicho que intenta determinar quién conducía el auto.