El entrenador italiano Roberto Di Matteo se encuentra listo para afrontar el reto de componer el camino del Chelsea en lo que resta de la temporada, una vez que tomó el cargo en reemplazo del portugués Andre Villas-Boas.
"He estado hablando con los jugadores individualmente para intentar remar en la misma dirección", señaló el otrora auxiliar técnico de Villas-Boas en conferencia de prensa.
Roberto Di Matteo sabe que los "Blues" tienen opciones matemáticas de ganar la Liga Premier, la Liga de Campeones y la FA Cup, por lo que tratarán de redoblar esfuerzos para cerrar con dignidad la campaña.
"Ese será nuestro trabajo ahora, intentar sacar los resultados que necesitamos en la Liga, la Champions League y en la FA Cup para hacer una buena temporada", comentó.
Adelantó que para su primer encuentro como entrenador ante el Birmingham realizará algunos cambios respecto a lo mostrado por Villas-Boas, con quien dijo mantendrá una buena relación.
"Andre lo ha hecho muy bien, ha aportado ideas positivas y ha realizado cambios beneficiosos para el club. Estoy muy orgulloso de haber trabajado con él y seremos amigos para el resto de nuestras vidas", mencionó el italiano.
El Chelsea se encuentra en la quinta ronda de la FA Cup, en los octavos de final de la "Champions" y marcha quinto en la clasificación de la Liga Premier de Inglaterra.