Monarcas Morelia afinó detalles de cara al último compromiso de carácter amistoso contra Águilas de América, a disputarse este domingo en la ciudad de San Francisco, California.
Después del triunfo de la víspera sobre su filial de la Liga de Ascenso, Neza FC, por marcador de 2-1, el cuadro que dirige el argentino Rubén Omar Romano realizó una última práctica antes de viajar con el equipo a Guadalajara.
Al término del entrenamiento, el equipo se trasladó vía terrestre a la Perla Tapatía, para tomar el vuelo que lo llevará a San José, California, donde iniciará la concentración para el juego del domingo en el estadio Candlestick Park, en San Francisco.
El vuelo con destino a esa ciudad, saldrá en punto de las 20:30 horas del aeropuerto de Guadalajara y mañana sábado, el equipo tendrá entrenamiento en tierras norteamericanas a las 11:00 horas tiempo de Estados Unidos (09:00 tiempo de México).
El encuentro servirá tanto al conjunto michoacano como al americanista, para afinar los últimos detalles de su preparación a una semana del arranque del Torneo Apertura 2012, del futbol mexicano.