La Dirección de Seguridad Pública Municipal se dice lista para el operativo que habrá de realizar mañana sábado con motivo del encuentro entre los equipos de futbol Santos y Monterrey.
Serán alrededor de 300 elementos, entre efectivos de la Policía Municipal y agentes de Vialidad, los que estarán distribuidos en el dispositivo de seguridad en torno al Territorio Santos Modelo (TSM).
Desde temprana hora los agentes operativos estarán apostados en las vialidades circunvecinas al inmueble del TSM, para realizar labores preventivas. Asimismo, la vigilancia que corre a cargo de la Policía de Torreón será tanto al interior como a las afueras del estadio.
Se espera que la afluencia de aficionados sea alta, por lo que una de las primeras recomendaciones se emiten al respecto, es acudir con un buen tiempo al TSM, para evitar el caos vial ya que habrá puestos de control en las inmediaciones del lugar.
Mañana más información en la edición impresa
La Dirección de Seguridad Pública Municipal se dice lista para el operativo que habrá de realizar mañana sábado con motivo del encuentro entre los equipos de futbol Santos y Monterrey. (Archivo)