“Tyson” Márquez no tuvo problemas con el pesaje. (Jam Media)
La báscula oficial registró 112 libras, el límite de la división Mosca, para la estelar de la función “Choque de Campeones”, entre Hernán “Tyson” Márquez y el filipino Rodel Mayol.
Ante el supervisor de la Asociación Mundial de Boxeo, Alberto Sarmiento, de Venezuela, y frente al marco de la Laguna del Náinari, tanto Márquez como Mayol marcaron el límite de los 50 kilos con 800 gramos.
“Yo le digo a toda la gente que no se pierdan mi pelea, voy a darlo todo sobre el ring, como siempre y el campeonato se queda aquí en México, de eso estoy completamente seguro”, declaró el campeón sonorense una vez que bajó del pesaje.
El retador filipino no quiso dar declaraciones y abandonó el lugar del pesaje, acompañado de su equipo de trabajo, encabezado por su representante Mark Koncz.
También los contendientes de la segunda pelea estrella registraron las 112 libras, el sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada y el también filipino Richie Mepranum, que disputarán el Campeonato de Norteamérica, avalado por la AMB.
David “Tornado” Sánchez tampoco tuvo problemas para librar la báscula, lo mismo que su rival José Carlos “Coy” Vargas, quienes van a 10 vueltas en la división de los supermosca, ambos con el mismo peso de 53.600 kilogramos.