El ex campeón mundial argentino Carlos “Tata” Baldomir llegó al mediodía al aeropuerto internacional del Bajío para su pelea ante Marco Rubio.
El ex campeón mundial argentino Carlos "Tata" Baldomir llegó al mediodía al aeropuerto internacional del Bajío para cumplir con los compromisos y los requisitos previos a la pelea del sábado con Marco Antonio "Veneno" Rubio.
Bien enterado del boxeo mexicano del que se confiesa admirador, Baldomir se dijo a gusto con el clima de la región y listo para poner broche de oro a su brillante carrera con una importante victoria como visitante sobre el "Veneno" Rubio, en pleito válido por el campeonato mundial de la Federación Internacional de Boxeo.
Acompañado de su equipo de trabajo y tras diez horas de viaje; se confiesa un tipo amable pero que se transforma arriba del ring.
"Conozco a muchos peleadores mexicanos, estuve en Los Ángeles con Jhonny González, sé que tienen calidad, me he enfrentado a algunos y en definitiva han sido las peleas más complicadas, no traigo en mente una derrota, quiero dejar el boxeo con la cara en alto y así será", indicó.
"He escuchado que Rubio pega fuerte, pero lo vi pelear con Chávez Jr. y al parecer no es tanto, veremos qué pasa cuando enfrente a una roca que le va pegar durante 12 asaltos o los que aguante... Será una pesadilla la noche del sábado", finalizó.
Promete "veneno" Rubio Imponer Su Ley En Celaya Contra Baldomir
El mexicano Marco Antonio "Veneno" Rubio buscará el triunfo ante el argentino Carlos Baldomir, y adueñarse del título medio de la Federación Mundial de Boxeo, este sábado en el estadio Miguel Alemán, en Celaya, Guanajuato.
Con muchos deseos de poner en su lugar a Baldomir, Rubio se dijo listo para contender con éxito por el título de la WBF, pues se preparó a conciencia para dejar en claro que es superior a su oponente, a quien le dará a probar su potente veneno.
Molesto y con muchos deseos de hacer pagar al púgil sudamericano por sus declaraciones, en las que asegura que el mexicano es un peleador que se achica al encarar a oponentes de gran envergadura, aseveró que hará valer su ley, y pondrá en su lugar a su osado rival.
"Él (Baldomir) afirma que vendrá a derrotarme y humillarme, lo único que le puedo decir es que en el ring le haré pagar todas sus habladurías, al hacerme respetar en mi tierra y ante mi gente", sentenció.