Franco, recibió la víspera el premio al Mejor Largometraje de la segunda sección más importante del festival Un Certain Regard (Una cierta mirada).
El joven director mexicano Michel Franco desfiló hoy acompañado de parte del elenco de su película "Después de Lucía" por la alfombra roja del Palacio de Festivales de Cannes, en la ceremonia de clausura del 65 certamen.
Franco, cuya segunda película "Después de Lucía", recibió la víspera el premio al Mejor Largometraje de la segunda sección más importante del festival Un Certain Regard (Una cierta mirada) subió los glamurosos escalones en medio de una intensa lluvia.
El director mexicano estuvo acompañado de la actriz protagonista del filme, la joven Tessa Ia, y de algunos otros actores adolescentes de la película, que cuenta un caso de acoso juvenil (bullying) a una estudiante.
El grupo fue muy fotografiado a su paso por la alfombra, por la que hoy desfilaron actores, actrices, modelos internacionales y los galardonados de esta edición de todas las categorías.
Franco, quien recibió el diploma acreditativo de su galardón la víspera, asistió junto a sus actores a la ceremonia de clausura de la 65 edición del certamen, en la que se anunció el palmarés de premiados de este año.