Mariana Juárez y Arely Muciño no tuvieron problemas en el pesaje.
La hora de la verdad ha llegado. Es el momento de sostener con los puños las palabras. Simplemente en México no hay lugar para dos reinas en una misma división.
Y hoy por la noche se sabrá quién es la mejor, sí Mariana "La Barbie" Juárez, campeona mosca del CMB, o su retadora Arely "Ametralladora" Muciño, quien llega a este duelo como campeona mosca de la AMB.
Fue por eso que la cartelera que se efectuará en el hotel Presidente Intercontinental fue bautizada como "Reina de reinas"; la ganadora se quedará con la gloria.
Este viernes, luego de aprobar sin problemas el pesaje oficial en el Jardín Hidalgo, en la explanada de la delegación Coyoacán, Mariana y Arely se declararon listas para su combate, uno de los más esperados este año.
"La Barbie" (33-4-1, 12 KO y 50.800 kilos) expondrá el título mosca del CMB ante "La Ametralladora" (15-1-1, 8 KO y 50.300 kilos).
Al estar frente a frente, ya ninguna de las dos peleadoras emitió palabra alguna. Es más: ni se miraron. Sólo apretaron sus puños y endurecieron sus rostros, se notó que ya les urge dejar a un lado palabras, advertencias, descalificativos, insultos… Lo que quieren es subir al ring y dejar claro quién es la "Reina de reinas".
Éste, sin duda, es un combate atractivo, con la clásica combinación de la estilista contra la fajadora.