Con la idea de trascender en el futbol mexicano y llevar a Santos Laguna a grandes latitudes, arribó a la Comarca, el más reciente refuerzo de los Guerreros para el Clausura 2012, el español Marc Crosas.
Con la idea de trascender en el futbol mexicano y llevar a Santos Laguna a grandes latitudes, arribó a la Comarca, el más reciente refuerzo de los Guerreros para el Clausura 2012, el español Marc Crosas.
Visiblemente agotado por el largo viaje desde Barcelona, con una escala en Fort Worth, Texas, el ibérico se dijo ilusionado por llegar a Torreón, por lo que se pone a partir de ya, a la disposición del técnico Benjamín Galindo.
La llegada del jugador europeo, fue atropellada en la sala de arribos internacionales en el Aeropuerto de esta ciudad, ya que algunos medios inmediatamente lo abordaron para entrevistarlo, cuando era recibido por el Vicepresidente verdiblanco Gustavo de Villa, así como el secretario técnico del primer equipo, José Eliseo, quienes tuvieron que hacerse a un lado, para no ser embestidos por los micrófonos de televisoras locales.
"Estoy ilusionado y con ganas de empezar", fueron las primeras impresiones, del mediocampista surgido de la cantera del Barcelona.
Señaló que tuvo la suerte de compartir vestuario con jugadores de la selección mexicana en las ligas del viejo continente, quienes le ayudaron con la decisión de vivir una nueva etapa en Santos Laguna.
"Me gusta jugar al fútbol, a eso vengo aquí, aportar con mi granito de arena, a hacer más grande este club, conseguir títulos, que es lo que todo jugador quiere".
Al igual que varios de sus paisanos que han brillado en el balompié nacional, como Emilio Butragueño, Michel, Carlos Muñoz, entre otros, busca dejar huella con el equipo lagunero.
"Tengo 24 años de edad, me falta mucho en el fútbol, pero me resta trabajar. Contrario a los que muchos quieren, yo crucé el charco para acá, pero mentalizado con el objetivo de triunfar".
Destacó que intentará adaptarse rápidamente a la ciudad y su nuevo equipo, aunque también reconoció que le falta estar a punto en lo físico y en el ritmo de partido.
"He trabajado por 10 días a doble turno, fue una pretemporada para mí, ya que venía de un receso, por el paro invernal en la liga rusa".
Por otro lado se mostró tranquilo, de no tener un lugar asegurado de titular, como lo expresó días atrás el timonel santista, Benjamín Galindo.
"Estoy seguro que es así, porque los puestos se ganan con el trabajo en los entrenamientos, entonces llego para trabajar a este gran equipo".