Prometen hidratar los labios además de darles sofisticados tonos.
Un maquillaje fresco, brillante y natural, con labios resplandecientes, hidratados y en alegres tonos, es una de las principales tendencias para la Primavera.
Prestigiada marca lleva cosechando éxitos desde su fundación, es una de las firmas de mayor prestigio gracias a los test hipoalergénicos a los que somete sus productos, además de negarse a probarlos en animales.
La marca también ha sido alabada por sus tonalidades en labiales, entre ellos, el Black Honey de la colección Almost Lipstick, que fue lanzado en 1971 y se ha convertido en un clásico.
Este color, una combinación de ciruela, ladrillo y chocolate, es famoso por favorecer los diferentes tonos de piel.
Ahora, la firma ha añadido nuevas gamas, que van del nude al rosa, pasando por el rojo y el violeta, los cuales acompañarán al famoso Black Honey, que continúa siendo el gran triunfador y que usan estrellas de Hollywood como Eva Longoria y Nicole Kidman.
Los consejos de los especialistas
Recomendaciones para lograr un maquillaje sofisticado:
-Si decide destacar los ojos, use un color natural en los labios y viceversa, mantenga el equilibrio.
-Si tiene boca gruesa, aplique delineador en su límite natural, luego ponga un poco de brillo en la mitad del labio inferior.
-Antes de pintar sus labios, emplee un tono base, lo que ayuda a que el color se fije mejor, luego sume una capa delgada de brillo y polvo traslúcido.
-Tenga cuidado con los delineadores oscuros combinados con lipsticks brillantes, lo ideal es que ambos colores sean muy parecidos.
-Si tiene una barra que no le gusta, puede mezclarla con otra para crear un nuevo tono, este truco de belleza lo aplican los estilistas más afamados.
-Para evitar que se manchen los dientes con lápiz labial, muerda ligeramente su dedo índice entre los labios para eliminar el exceso de pintura.