Con la entrega de preseas a los ganadores de las diferentes categorías, modalidades y ramas, terminó ayer el torneo de Tenis del Día del Padre.
Con la ceremonia de premiación en la cual se hicieron llegar las preseas a los triunfadores, llegó ayer a su culminación el Torneo de Tenis Día del Padre, mismo que se jugó durante varias jornadas en las instalaciones del Campestre Torreón.
Ayer durante los últimos duelos finales se vivió un gran ambiente en las canchas del citado club, al darse cita las familias laguneras que gustan del llamado 'deporte blanco', ello con la finalidad de apoyar a los jugadores que todavía tuvieron acción, así como a los campeones del torneo.
Dentro de lo que fue la categoría de Primera Fuerza, en la modalidad de singles, en la rama varonil, Diego Gil se llevó los honores, mientras que en la rama femenil fue Margarita Sánchez la gran triunfadora.
En dobles, la pareja de Antonio Aguilera y Antonio Molina ganaron en la varonil, mientras que Susy y Jenny Dingler se llevaron la corona en la femenil.
Ya en Segunda Fuerza, Jorge Arce y Nury Balandrano se coronaron en singles dentro de su respectiva rama, mientras que en dobles, los honores fueron para las parejas de Mariano Vázquez y Óscar López, así como Paty Díaz y Lili Tumoine.
Por su parte, Pedro Barboglio y Caty Villarreal dominaron la modalidad de singles en Tercera Fuerza, haciendo lo propio Jesús Martínez y Roy Dingler, así como Caty Villarreal y Paola Lamberta, quienes ganaron en dobles.
En Novatas, Alejandra Chávez ganó singles y la misma jugadora en compañía de Lorena Garza, ganó en la modalidad de dobles.
TORNEO PADRES E HIJOS
Durante la jornada dominical, el comité organizador también premió a los ganadores del Torneo Padres e Hijos.