Después de su participación en el primer debate entre los candidatos presidenciales, Gabriel Quadri de la Torre llenó la explanada de la Universidad del Valle de México, campus Tlalpan, al sur del Distrito Federal, para una presentación de su plataforma que hará ante estudiantes.
En un sondeo que hizo la casa encuestadora Loger Consultores para esta casa editorial, Quadri subió en su intención de voto de casi 2 por ciento a más de 9 por ciento.
Quadri se vio envuelto en una polémica después de que ayer domingo aceptó que observó el trasero de la modelo argentina Julia Orayen, cuando pasó a repartir los turnos para el sorteo en la exposición.
Este lunes, el candidato presidencial calificó de sorpresivo que haya aparecido una mujer tan "espectacular" en el debate y consideró que su presencia le puso un poco de "pimienta" al evento solemne.
"A mí me puso un poco nervioso, es imposible no concentrar tu atención en una mujer tan espectacular como una playmate. Soy sincero, nunca había estado junto a una playmate y la verdad sí es algo que desconcierta", dijo.