Secretario. Miguel Riquelme, secretario de Desarrollo Social en el estado estuvo presente.
Autoridades estatales y municipales arrancaron la macrobrigada realizada en la Escuela Secundaria Técnica N° 11 de Congregación Hidalgo, en Matamoros.
"Hemos estado ya casi en todos los municipios y en Congregación se ofrecen de 14 dependencias con cerca de 60 servicios entre los más importantes desde Salud hasta trámites del Registro Público como actas de nacimiento a muy bajo costo", dijo el secretario de Desarrollo Social, Miguel Riquelme. "Es acercar los servicios a la población, la semana entrante estaremos en el ejido La Ventana del municipio de Viesca", informó.
Ahí mismo se ofreció un programa de cemento subsidiado con un costo para los ciudadanos de 65 pesos y la próxima semana se pondrá otro en marcha de subsidio de varilla y block con la finalidad de que las personas tengan oportunidad de realizar mejoras a su vivienda.
En el evento destacó la presencia de Héctor Franco, director del DIF estatal, Gabriel Calvillo Ceniceros, representante del Gobernador en La Laguna, el alcalde Guillermo del Real, el diputado Juan Carlos Ayup y el coordinador de programas sociales en La Laguna, Raúl Onofre Contreras, entre otras autoridades ahí presentes.