Necesidades. Las colonias demandan muchos servicios, señaló el síndico, Gabriel Villalobos.
Las colonias presentan muchas deficiencias, por lo cual se exigirá a los directores que se pongan a trabajar en su atención, dijo el síndico municipal, Gabriel Villalobos Mora después de haber efectuado labor de gestoría en la colonia Santa Rosalía, donde también entregó despensas.
Señaló que en ese sector, los habitantes demandan obras de pavimentación y que terminen la instalación de luminarias que hace varios meses inició la Dirección de Servicios Públicos, para las cuales únicamente dejaron los pozos sobre las banquetas, pero no instalaron los arbotantes.
Refirió que en ese sector se entregaron unas 200 despensas como aporte personal, dado que son muchas las solicitudes de ayuda alimentaria que diariamente se reciben en la sindicatura municipal.
Villalobos Mora dijo que se reanudarán los recorridos por colonias y comunidades para conocer de cerca las necesidades de la gente, y no esperar a que sean los ciudadanos quienes acudan a pedir el apoyo.
La intención es realizar una visita cada semana a diferentes sectores de mayor carencia en la ciudad, donde también se entregarán este tipo de apoyos alimentarios.
Posteriormente se harán recorridos por el mismo sector para comprobar que las solicitudes de obras y servicios hayan sido atendidas por parte de las dependencias.