Mágico día. Pequeños pacientes del CRIT Durango en Gómez Palacio celebraron a lo grande y muy divertidos el Día del Niño.
Cientos de niños acompañados de sus familias fueron arribando al CRIT Durango, en Gómez Palacio, desde las primeras horas de ayer, con la ilusión de disfrutar del festejo por el Día del Niño.
Todo el personal del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón recibió con los brazos abiertos y atractivos disfraces a los pequeños para regalarles un mágico día, diferente y divertido de como lo hacen en sus actividades rutinarias en el CRIT.
Se realizó concurso de disfraces entre el personal y colaboradores del centro y se otorgó un reconocimiento especial a todos los pequeños que acudieron disfrazados.
Posteriormente, pasaron al patio a seguir disfrutando del festejo con pastel, regalos, pintacaritas y una gran fiesta.
El director general del CRIT, Gabriel López Ortega mostró su satisfacción de poder llegar recientemente a la Comarca Lagunera y que sea su bienvenida este festejo lleno de alegría de los pequeños pacientes de este centro.
"Para nosotros es muy importante hacerlos sentir siempre bienvenidos porque son nuestra razón de ser y de trabajar todos los días, por mejorar su calidad de vida, que sean felices y alcancen sus metas", resaltó.
Comentó que el Día del Niño es una ocasión para convivir con ellos de diferente manera y compartir la alegría de la infancia.
En el tratamiento de los pequeños del CRIT se manejan cuatro aspectos claves que son el físico, emocional, social y espiritual, por lo que realizar este tipo de dinámicas y festejar estos días, beneficia ampliamente el desarrollo de ellos.
El siglo de torreón / Claudia Landeros
Festejo
Celebran a niños en su día con diferentes actividades en el CRIT:
⇒ Show de payasos, la Vecindad del Chavo, Super Héroes y otros.
⇒ Pastel, pintacaritas, disfraces y juegos.
⇒ Voluntarios y personal acudieron disfrazados de los personajes favoritos.
⇒ Fueron acompañados por sus familias.