Accidentes. Dejan una persona lesionada y daños materiales de consideración.
La lluvia y el exceso de velocidad provocaron que la tarde de ayer se registraran dos accidentes automovilísticos con saldo de una persona lesionada y daños materiales de consideración.
El primero de los percances ocurrió minutos después de las 19:00 horas en la carretera Torreón-Matamoros y calle Álamos de la colonia La Amistad.
La unidad involucrada fue una camioneta Chevrolet Tracker, color gris, con permiso para circular, la cual se impactó contra la base de un puente peatonal. Según testigos, dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad de oriente a poniente.
Minutos después en avenida Juárez y Periférico Raúl López Sánchez, un vehículo Nissan de modelo antiguo y sin placas de circulación, chocó por alcance contra otra unidad.
Ambos vehículos transitaban de poniente a oriente por la Juárez y debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad se impactaron.
Ahí resultó lesionada en la cabeza una mujer, la cual fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y personal de la Policía Preventiva que acudió a prestar apoyo. De ambos accidentes dieron fe los peritos de Tránsito.