Apoyo. Patrulleros de la Policía Municipal atendieron una llamada de auxilio y capturaron a un sujeto acusado de abuso a menor.
Individuo de 38 años que pretendió abusar de una muchachita de 11, fue capturado por el padre de la niña y entregado a la Policía Municipal.
La corporación policial informa que el inculpado dijo llamarse Enrique Noriega Esparza, de 38 años y vecino del fraccionamiento Ana, donde ocurrieron los hechos.
Pasadas las nueve de la noche, los patrulleros se trasladaron a la calle Sandra, del citado fraccionamiento, en atención a una llamada.
Al llegar los patrulleros se entrevistaron con el padre de la muchachita, quien les hizo entrega del sujeto que él había capturado y sometido, ya que su hija había llegado corriendo a casa y les contó lo sucedido.
La niña había salido a la tienda y de regreso a casa, se topó con el sujeto, quien la tomó del brazo y comenzó a decirle obscenidades al momento de acercar su rostro al de él para besarla.
Como pudo, la niña se zafó del sujeto y fue corriendo a casa donde les contó lo sucedido y el padre salió a buscar al individuo, logrando someterlo y entregarlo a la Policía.